La Signoria Hotel

Route De La Foret De Bonifato, Calvi

El La Signoria Hotel está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Calvi tanto por negocios como por placer.
El La Signoria Hotel presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario.
Todas las habitaciones disponen de servicios, como por ejemplo habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, secador de pelo, caja fuerte, televisión, bañera.
Los servicios y comodidades disponibles para los huéspedes de este alojamiento en Calvi consisten en servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, bar, restaurante, Caja fuerte, instalaciones para personas de movilidad reducida, Niñera/Servicios infantiles.
Además, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los servicios deportivos y de entretenimiento disponibles en las instalaciones: masajista, jacuzzi, gimnasio, sauna, spa, piscina al aire libre, jardín.
El hotel crea una balanza de rica cultura y comodidad moderna para garantizarle una estancia inolvidable.
Para continuar con su reserva en el La Signoria Hotel mediante nuestro formulario seguro de reserva en línea, introduzca su período de estancia.

Horarios

Entrada: 15:00:00
Salida: 11:00:00
Cancel before 12:00 PM of arrival day. Cancellation penalty is $5 not including tax. Free cancellation up to 3 days prior to arrival (deposit refund). In case of late cancellation (less than 3 days pr

Dirección La Signoria Hotel

Route De La Foret De Bonifato , CP: 20260 , Calvi , Francia
Teléfono: No especificado
Fax: 33 0495 653877

Servicios del Hotel

  • Aparcamiento
  • Seguridad las 24 horas

Comodidades de las habitaciones

  • Despertador
La Signoria Hotel

Comentarios de Facebook