¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey desde el centro de la ciudad?

Publicado el Lunes 30, Noviembre 2020 en Recomendaciones

¿Tienes pasajes para un vuelo que sale desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey? Llegar a tiempo a los aeropuertos es algo muy importante a la hora de viajar... Aquí te contamos todas las formas de llegar para que puedas decidir cuál te conviene más según costos, tiempo y comodidad.

Los medios de transporte habilitados para llegar al aeropuerto son autobús, auto, taxi y Uber.
 

Autobús


En la aplicación moovit (disponible en App Store y Google Play) podrás encontrar las distintas líneas de transporte público que, desde distintos puntos de la ciudad, te pueden llevar hacia el Aeropuerto. 

Haciendo click aquí podrás seleccionar tu punto de origen y tu destino (en este caso Aeropuerto Internacional de Guadalajara) para visualizar las líneas y trayectos disponibles.


Por otro lado existe el servicio de autobuses Vivabus Monterrey que cuenta con servicios desde:

  • Central de Autobuses al Aeropuerto Monterrey, el costo es de $110 pesos. 
    • Horarios de salida: 5:20, 7:20, 8:15, 9:45, 10:15, 10:40, 11:40, 12:40, 14:30, 15:30, 16:20, 18:20, 19:20, 21:15 y 22:40. 
    • Para trasladarse hacia el aeropuerto, sugieren salir al menos dos horas y media antes de la hora del vuelo
  • Terminal Fierro al Aeropuerto Monterrey, el costo es de $110 pesos
     

Auto, taxi y Uber.
 

Para poder llegar en auto, taxi, o Uber pueden encontrar la dirección haciendo click aquí y ver las coordenadas. El viaje en cualquiera de estos transportes, desde el centro de la ciudad, es de aproximadamente 30 minutos.

Para llegar en taxi pueden ponerse en contacto con alguna de las operadoras de taxi. El costo del viaje va desde los $300 pesos y es una de las formas más caras para llegar al Aeropuerto. Una de las opciones es Taxi Aeropuerto de Monterrey que ofrece servicios de traslado desde y hacia el Aeropuerto y se puede pagar con tarjeta, por anticipado, o con efectivo al momento. 

Utilizar Uber es conveniente cuando hay baja demanda. Las tarifas dependen del horario y día, pero la mayoría de las veces varían entre los $200 y $250 pesos desde el centro de la ciudad. Recomendamos instalar la aplicación y al momento de solicitar el transporte verificar la tarifa.




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha