Beneficios para viajeros de Alitalia con escala en Roma

Publicado el 2018-02-27 20:07en Recomendaciones

¡Buenas noticias para quienes viajen con Alitalia!

La Aerolínea ha incorporado un beneficio para los pasajeros que viajen hacia cualquier destino de la red Alitalia (a excepción de Italia, Estados Unidos, Canadá y México) con escala en Roma: la posibilidad de utilizar sin costo el depósito de equipaje del aeropuerto por un máximo de 48 horas. Además, el servicio incluye también una tarifa especial de alojamiento en los hoteles de la cadena Federalberghi, entre los que destacan el Sheraton Parco de Medici Rome Hotel 4 estrellas.

¿Cómo acceder a este beneficio?

  • Verificar si al vuelo se le puede aplicar Stopover.
  • Llamar al Call center de Alitalia para comprar la oferta.
  • Reservar la habitación de hotel, si así se desea (la misma está sujeta a disponibilidad y a las condiciones detalladas en el sitio web del Hotel).
  • Imprimir y llevar la copia del mail de confirmación recibido donde diga que ha accedido a este beneficio, la cual será requerida en el deposito del equipaje, tanto como en el hotel, de ser el caso.

Así que, si estás planeando volar con Alitalia, no dejes de aprovechar esta oportunidad para conocer la ciudad del amor, comer la mejor pasta y pizza del planeta, caminar por las callecitas de Trastevere hasta el Coliseo, saludar al Papa en el Vaticano y tirar una moneda en la Fontana di Trevi, a ver si vuelves y la próxima te quedas unos días más.

*Más información sobre este beneficio aquí.