Buenos Aires, conocida popularmente como la ciudad más europea de Sudamérica, dejará de sorprenderte con su diversidad de actividades. La Ciudad de la Furia nos brinda planes que te dejarán con ganas de visitarla más de una vez. En esta nota, te contamos qué hacer en Buenos Aires para que no te pierdas ninguno.
Haz tu viaje único: no olvides reservar tu vuelo barato y reservar tu hotel. Para hacer tu viaje más completo, puedes ver nuevas actividades, descubrir paquetes turísticos, alquilar un auto o reservar tu boleto de bus, tren o ferry.
¿Sabías que en la ciudad se puede navegar? ¡Si eres amante del agua y buscas qué hacer en Buenos Aires, este paseo es para ti!
La Excursión a Tigre te llevará en barco desde Puerto Madero a Tigre, uno de los lugares más populares de la ciudad. El tour contempla navegar por el Río de la Plata y el Delta del Paraná.
Al llegar a Tigre, incluye tiempo libre para disfrutar de la variada feria en el Puerto de Frutos y sus alrededores antes de embarcarse de vuelta a la ciudad.
Si lo tuyo es el amor por la ciudad, no te puedes perder el Tour Panorámico por Buenos Aires. Este recorrido, que incluye recogida en tu hospedaje, es la manera perfecta para comenzar a conocer Buenos Aires y su historia.
Es un paseo con una duración superior a tres horas y se recorren todos los puntos turísticos de la ciudad. Por ejemplo, La Casa Rosada, la Avenida 9 de julio, Caminito, Recoleta y más.
¿Ir a Uruguay por el día? También está en la lista de qué hacer en Buenos Aires. Con la Excursión a Colonia del Sacramento tendrás la posibilidad de conocer esta preciosa localidad declarada Patrimonio de la Humanidad.
El paseo incluye el transporte, que se hace desde Buenos Aires en ferry rápido, almuerzo y un recorrido por el centro histórico de Colonia del Sacramento.
Dicen que, además de la comida, Argentina destaca por su arte y música, y es por lo mismo que no puedes perderte un show de tango. El Espectáculo en el teatro Tango Porteño es de los mejores para apreciar la belleza del tango argentino.
Con un ambiente decorado con la estética del antiguo cine y un rico restaurante especializado en gastronomía argentina tienes que aprovechar de esta experiencia en uno de los shows tangueros más populares.
El autobús turístico de Buenos Aires es la opción ideal para explorar los puntos más destacados de la ciudad en un solo día. El trayecto consta de 22 paradas, que incluyen la Avenida de Mayo, el Teatro Colón, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Plaza San Martín y muchos otros lugares de interés turístico.
El recorrido completo tiene una duración de tres horas y veinte minutos, con paraderos en los diferentes puntos turísticos donde puedes subir y bajar ilimitadamente durante la validez de tu boleto, sea de 24 o 48 horas. La frecuencia de paso de los autobuses es de aproximadamente 20 a 25 minutos. El servicio opera desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., terminando su último recorrido.
Como todo viajero quiere cuidar su bolsillo, puedes complementar alguna de las actividades anteriores con un Free tour por el centro histórico de Buenos Aires.
Con una duración de dos horas, este paseo parte en la Biblioteca del Congreso de la Nación y finaliza frente a la Casa Rosada.
Ahora que sabes qué hacer en Buenos Aires, prepara tu viaje: no olvides reservar tu vuelo barato a Japón y reservar tu hotel. Para hacer tu viaje más completo, puedes ver nuevas actividades, descubrir paquetes turísticos, alquilar un auto o reservar tu boleto de bus, tren o ferry.