Sobre Orlando

Orlando es sinónimo de parques de diversión, sobretodo de Disney World. Situada en el estado de Florida, es junto con Miami la ciudad más importante del estado y uno de los mayores centros turísticos del mundo. Con una concentración turística sorprendente, acoge a más de 39 millones de turistas al año. Ya sea para disfrutar de las playas, ir de compras o los parques, Orlando es una ciudad mágica para visitar.

1. ¿Cómo llegar a Orlando? 

Localizado en Orlando Florida, el Aeropuerto Internacional de Orlando es el de mayor tráfico de pasajeros de estado, debido a la popularidad de sus parques y atractivos turísticos.


2. ¿Dónde hospedarse en Orlando?

Dentro de Orlando, la oferta hotelera es infinita. Desde hoteles y complejos turísticos, posadas, casas en alquiler, condominios y quintas hasta campamentos para los amantes de la naturaleza y el aire libre. Cerca de los parques, con piscina, all inclusive, por ubicación, precio o cualquier requerimiento, Orlando cumple con tus exigencias.


3. ¿Qué ver en Orlando? 

Sin dudarlo los parques son el principal atractivo de esta ciudad. Además podrás disfrutar de campos de golf, compras en las mejores marcas y centros comerciales, atracciones llenas de acrobacias y aventuras, festivales, música en vivo, eventos culturales, galerías de arte y teatro, degustar exquisiteces en los mejores restaurantes, tanto fuera como dentro de los complejos en el que te hospedes. Si buscas relajarte podes disfrutar de los exclusivos spas, o decidir casarte en una boda soñada en el lugar más feliz de la tierra.


4. ¿Cuándo ir a Orlando? 

Orlando se caracteriza por tener un clima soleado y templado todo el año, cualquier época es especial para visitar esta ciudad. Con temperaturas promedio de 22º, se diferencian los meses de octubre a mayo por su clima seco.