Sobre París

Es, sin dudas, una de las ciudades más visitadas del mundo. En ella vas a encontrar los mejores restaurantes, las tiendas más chic y también las más vanguardistas, una increíble y variadísima oferta cultural y lugares llenos de rincones románticos. Todo el tiempo en movimiento, Paris nunca deja de ofrecer nuevos lugares, barrios, o museos para que siempre tengas algo que ver.

1. ¿Cómo llegar a París?

El Paris-Charles de Gaulle es un aeropuerto localizado en el área metropolitana de París, Francia. Es el principal aeropuerto de la nación gala y es unos de los más importantes del mundo. Está localizado a 25 km al noreste de París y transitan alrededor de 63.000.000 de pasajeros cada año.


2. ¿Dónde hospedarse en París?

Cada barrio en París tiene su ambiente y sus encantos. Se recomienda alojarse en el Barrio Latino, en el Marais o en Champs Elysées. El Barrio Latino es ideal para jóvenes y familias. Este barrio está lleno de vida, con una multitud de negocios, restoranes y bares. Es un barrio que nunca duerme. El Champs Elysées es ideal para el viajero de negocios. Es el barrio más conocido de París. Sin embargo, se recomienda más ir a pasear por Champs Elysées que alojarse cerca de los Champs Elysées. Los hoteles más caros y lujosos de París se encuentran por la zona. El Marais es ideal para jóvenes. Es uno de los barrios más divertidos de París. Además, el Marais se llena de gente el domingo cuando todos los negocios están abiertos. El Opéra es ideal para el viajero de negocios. Parar por Opéra es parar en el centro de París. Todo queda bastante cerca, tanto caminando o mediante el transporte público. El Montmartre es otro lugar ideal para jóvenes. Cerca del Sacré Coeur, es un barrio con mucha vida nocturna. Sin embargo, puede quedar lejos del resto de las atracciones turísticas. Y el République es también ideal para jóvenes. La movida se fue para République. Podrá disfrutar del ambiente del Canal Saint Martin. Sin embargo, se encontrará algo alejado de las principales atracciones de París.


3. ¿Qué ver en París? 

Hay muchos lugares para visitar en Paris. Lo mejor es caminar por la ciudad para conocerla mejor. Recorriendo podras visitar la Torre Eiffel, Los Champs Elysées y el Arco de Triunfo, El museo d'Orsay, El Louvre, El museo de Pompidou, El barrio del Marais, El barrio Latino (de Saint Michel a Saint Germain), Las Galerias Lafayette para ir de compras, El canal Saint Martin, L'île Saint Louis (comer un helado de Berthillon), El Sacré Coeur y el barrio de Montmartre.


4. ¿Cuándo ir a París?

La ciudad puede ser visitada en cualquier época del año. En enero y principios de febrero puede hacer bastante frío con días con temperaturas cercanas a los 0ºC y en julio y agosto demasiado calor. La mejor época para ir es de abril a septiembre para tratar de visitar Paris sin lluvia y con temperaturas más cálidas. Sin embargo, Paris siempre es lindo, con lluvia, nieve o sol.