5 balnearios en Hidalgo que no te puedes perder
¿Qué mejor para disfrutar el verano que visitar un buen balneario? Checa esta nota en la que te dejamos 5 balnearios en Hidalgo que no te puedes perder para pasarla bien en familia, mezclando descanso y entretenimiento para todos.
*Este verano es muy importante que además del bloqueador solar, prepares tu tapabocas y sigas las reglas de cada uno, para poder disfrutar sin riesgos.
Si necesitas un auto para tu viaje, aprovecha a buscar nuestro buscador de alquiler de autos. Para todas las opciones que seleccionamos, puedes alojarte allí mismo reservando previamente en las páginas web de cada balneario, o buscar hoteles baratos en Ixmiquilpan, que se encuentra a menos de 30 minutos de cada uno.
Quizás también te interese leer sobre las playas de México en semáforo verde este verano.
Dios Padre
Dios Padre es un balneario y complejo de termas que cuenta con una piscina con olas con una sirena gigante y varios toboganes, que aseguran la diversión de los más chicos y la tranquilidad de los más grandes, con aguas termales a 36°.
Algunas medidas de sanidad son la desinfección del vehículo en el que llegues, la toma de temperatura, la sanitización de baños y regaderas cada cuatro horas, entre otras.
El costo de la entrada va desde los MX $130.00
Pueblo Nuevo
Pueblo Nuevo es el sitio ideal donde divertirse, disfrutar de aguas termales y mucho más en un ambiente 100% familiar, seguro y divertido.
El costo de la entrada va desde los MX $90.00, y los niños menores de 1 m de estatura no abonan entrada.
Grutas de Tolantongo
Este balneario se trata de uno natural, conformado por espectaculares formaciones que se encuentran detrás de una serie de montañas, a 42 km de Ixmiquilpan, en donde es posible disfrutar de cuevas y grutas de aguas termales en un escenario de hermosos paisajes.
La entrada a Grutas Tolantongo tiene un costo de MX $150.00 diarios por persona.
Balneario de las Animas
En este balneario es posible estar en un ambiente tranquilo y familiar, con aguas de hasta 37° y zonas especiales para los más chicos. La entrada general es de MX $100.00.
El aforo es de 30% y el uso de cubrebocas en áreas comunes es obligatorio, así como de traje de baño ya que no se permite otro tipo de ropa dentro de las albercas.
Te-Pathé
Te-Pathé cuenta con una alberca de olas, un río lento de 120m, espectaculares y divertidos toboganes de 40m, una alberca para surfear, un puente colgante, varios chapoteaderos con resbaladillas y hasta un barco pirata.
La entrada general es de MX $140.00.
El aforo es de 30%, y para ingresar se debe atravesar por un túnel de sanitización en donde te toman la temperatura y brindan un gel antibacterial. El uso de cubrebocas es obligatorio.