¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Cancún reabre el turismo internacional en junio con paquetes 2x1

Publicado el Martes 5, Mayo 2020 en Recomendaciones

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ha anunciado la reapertura turística del estado a partir del 1 de junio. Junto con esto, se reactivarán las operaciones de las aerolíneas en los aeropuertos internacionales de Cancún, Cozumel y Chetumal.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo, dijo que las aerolíneas de Canadá, Estados Unidos y Europa ya han confirmado sus llegadas al Caribe mexicano, que inicialmente se espera que esté enfocado principalmente en convenciones y bodas.

El anuncio de la llegada de vuelos también ha promovido, además, la reapertura de sistemas de reserva online de hoteles de la zona y atracciones turísticas del área, incluidos los parques temáticos. 

A partir de esta noticia, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres lanzó una campaña de promoción ofreciendo un 2x1 en paquetes turísticos. La campaña, que lleva el slogan “Come 2 Cancún” consiste en duplicar las noches de estadía del turista, es decir que si compra 2 noches de estadía, recibe otras 2 gratis. Además, harán concursos en las redes sociales donde los ganadores se llevarán cortesías para visitar el destino. 

Planean que la campaña esté lista antes del 15 de mayo, para reabrir el destino a partir del 1 de junio y se complementará con certificaciones de higiene previas, para garantizar a los turistas protocolos de seguridad para evitar contagios.




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha