¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Paseos virtuales por senderos naturales del mundo

Publicado el Miércoles 6, Mayo 2020 en Recomendaciones

¿Extrañas hacer trekking por la naturaleza? Te compartimos algunos tours virtuales por senderos de los paisajes naturales más fascinantes del mundo.

Lago Moraine, Canadá

Moraine Lake se encuentra en Alberta, en el Parque Nacional Banff y es uno de los Parques Nacionales más lindos del mundo. Rodeado de montañas cubiertas de hielo y vegetación preservada, tiene uno de los paisajes más impresionantes de Canadá. El agua del lago proviene del deshielo de los glaciares de montaña y tiene un tono increíble. Puedes hacer el recorrido virtual por el Lago aquí.

Cañón Bryce, Utah

El Parque Nacional del Cañón Bryce es un lugar perfecto para los amantes de la aventura y las actividades al aire libre. Ubicado en el estado de Utah, en los Estados Unidos, este es uno de esos lugares impresionantes del país. Hogar de las famosos chimeneas de hadas, es prácticamente un bosque de rocas de arcilla. Los tonos rojos y naranjas de las rocas contrastan con el verde de los pinos, formando impresionantes paisajes. Puedes hacer el recorrido virtual por el Cañón aquí.

Cascadas de Havasupai, Arizona

La famosa cascada de agua turquesa se encuentra en una reserva indígena, llamada Havasupai, en Arizona. El sitio, a pesar de estar cerca del Gran Cañón, pertenece a una comunidad indígena. Un afluente del río Colorado atraviesa la región y es responsable de crear estos escenarios cinematográficos. El lugar está marcado por hermosas cascadas, y piscinas naturales en tonos de azul turquesa. Algunas de las cascadas más impresionantes son las Navajo, Mooney y Havasu. Puedes hacer el recorrido virtual aquí.

Túnel del amor, Ucrania

Klevan, en Ucrania, es el hogar del exuberante Túnel del Amor. Son tres horas de recorrido en esta línea de tren abandonada, rodeada de un pequeño bosque verde brillante y pájaros cantores hasta llegar al final del túnel, donde imposible no sentirse en un cuento de hadas. Puedes hacer el recorrido virtual aquí.




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha